domingo, 24 de octubre de 2010

Un mundo asi nomas.

Habia una vez un Dios que tuvo la idea de construir un mundo de seres superpoderosos , sin capacidad de razon , de mirar mas alla de lo que ven sus ojos . Sin la habilidad de pensar . Lleno de belleza eterna a nuestro alrededor . Donde nadie perdiera la sonrisa y el odio , la envidia y las miserias fueran algo inexistente. Un lugar donde no haya dos polos sino uno . Donde no hayan diferencias , afanes ni deseos.
Un solo lugar hacia donde ir. Una idea magnifica .
   Cuando Dios empezó a dibujar su master piece estaba emocionado y cegado por la creatividad que fluia en él. No habia lugar para las imperfecciones , nada era demasiado . Queriendo cubrir cada pequeño detalle su obra se volvió inmensa y casi imposible . Despues de un tiempo de convivir con sus delirios , se dio cuenta que ya la idea no era tan excitante como cuando la habia planificado . Era mas divertido imaginarselo y rediseñar y recrear y pensar , pensar y pensar.
Así fue como despues de un cierto periodo de empezar , diseñar y estructurar este mundo perfecto.. Dios se aburrió. Dejó de lado los pinceles que trazaban los hermosos rasgos de la belleza y pensó terminarlo asi nomas. Sin complicarse ni comprometer mas esfuerzo del que ya le habia aportado. No por desilución ni frustración sino por el solo hecho de que ya no le llamaba la atención. El flash habia concluido. El viaje de regreso a casa no era tan emocionante.
  Él nos dejo sin terminar y murió cuando nos dejo ser. Y ahora que somos lo que somos de este mundo asi nomas, buscamos respuestas a un sistema de infinitas fallas que no tienen solucion porque  somos un producto que vino mal de fabrica..