domingo, 23 de octubre de 2011

comme les enfants jouent dans la nuit

Abrí la puerta y de alguna extraña manera se parecia , todo lo que hasta ahora había sido un sueño.
Lo estoy sintiendo en mis brazos , en mis pies y en mi cabeza , lo estoy respirando y hablo, camino , corro , grito, salto y lloro,río y sangro.
No podemos alejarnos de los sueños porque nos estan persiguiendo , y no nosotros a ellos.
    Quizas la coherencia se quedó durmiendo y no llegó a trabajar hoy, pensé.
    Y eso que nunca falta.-Le habrá pasado algo?- capaz murió.
    No importa , me dije a mi mismo . Los domingos son los días que mas trabajamos , no puedo estar pensando en esto ahora, hay cosas mas importantes que hacer.
Una televisión en mute custodiaba la habitación, mientras él seguia durmiendo placidamente.
No despiertes- me dijo una dama ,muy cordialmente, sentada en el limbo.
        Por?-contesté
        - Juguemos hasta que el sol vuelva al violeta.
 Arriba ,el sol danzaba con unas ninfas de vestidos de colores , solo faltaban siete hasta el violeta.
 Todavía estoy tratando de volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario