jueves, 30 de septiembre de 2010

No idea.

Aquí comienzo a describir como mis dedos se van zambullendo en un mar de NO ideas. Esos pensamientos
que salen sin filtrar ni procesar por la mente. Cuando las palabras te sorprenden  y te toman desprevenido de toda franqueza que puedan portar o de eso que no entendemos que podemos llamarlo estupidez. Yo no soy alguien que piensa sino que amontona las palabras en su boca y estas son escupidas naturalmente.Alguien emitiendo grandes cantidades de simbolos , signos y dibujos mentales que luego pasan por mi cerebro y son enviado a traves de señales automatizadas a mis dedos. Quien es ese ser? Soy yo?
  Este otro yo del que desconozco demasiado, el cual libera momentaneamente la impresion de su existencia paulatinamente en mi. Es quien privado de mi moral y cultura saca en crudo todo lo que yo no entiendo o no llego a comprender en esencia.
Si la nada existiera, no existiria. Lo que comprueba su existencia. Y el ciclo eterno en el que se encuentra el cuestionamiento del mismo.



Mata un árbol. Rompe un libro.Haz lo que tengas ganas.

"Rules are for fools" (las reglas son para los tontos) Johnny Rotten.

1 comentario: