jueves, 23 de septiembre de 2010

Insomnia.

los huevos no laten

....calendarios, no no tengo,idea dijo.. se rekosto i tomo un pucho pero no save que hacer con él...
Sonrio i dijo: Estas chateando con mi vieja?
-Felicitaciones Diego ya tenes tu primer livro dijo ironicamente...
-cak cak cak

-mas despacio respondio Pavlo riendosé.
   Tiro una frase pedorra de los simpsons que no entendi. Malisimo su chiste.
Pone cara de pelotudo somnoliento tira un vostezo i se avurre en su profundidad o en su vacio de no haver estudiado para el parcial que se vendria al dia siguiente...
Con sonidos incoherentes entona una cancion que no tiene logica , al parecer es algo como electro nada.
me havla de una kosa que no entiendo, algo de una vanda..

Horas mas tardes..


ya acostado en su CUASI sueño golpea la silla donde me estoy respaldando y empieza a cantar levemente una cancion de un corto de ADAM ELLIOT que hace stop motion (que por cierto es super recomendavle, Harvey Krumpet) "god is vetter than footvall..."
Le comento cuan copado es escrivir a lo que responde con un : Eh ? casi en su caida del estado animico muy diferente con el que se havia presentado varias horas largas a mi casa.
Tira ronquidos , cruzado de vrazos,  sovre dos sillas en una posición a la cual nunca podria acceder por mi complejo con los lugares incomodos para recostarme.
El ruido de la heladera se hace cada vez mas fuerte en el total silencio de la cocina , las ideas vagas entran y salen inconexas en mi mente como lluvia de granizos. Ya no tengo casi palavras para descrivir lo que es esta situación , oigo pasar el tren y supongo que seran las cuatro treinta , cinco de la mañana. No devo estar tan equivocado.
Lo miro a Diego y suena una sonrisa en su cara , deve estar soñando cosas copadas o tiene un sueño pesado que le colgo las facciones de la cara donde estan al toque.
La pava descanza a la derecha de mi vrazo y el cenicero esta casi vacio ya de una mediana noche de estudio , ideas , frustraciones y avurrimiento. el insomnio parece ser ..

1 comentario:

  1. ALTO corto: La vida es como un cigarrillo.. fumatela!
    oyes pasar el tren,tren que no sabes adonde va, pero lo escuchas, como el canto de los pajaros a mitad de la noche, vos cantas. ves la luna que tiene un lunar, y seguis sin entender lo que tenias que estudiar. no te acompaña nadie, solo vos y ese no se que, que te empieza a asustar. escribis canciones para relajar, relajar tensiones que ni el humo bajan. nunca salis de tu estado horizontal, sentis cosas que solo el silencio de la noche te permiten sentir, y esa frase de los simpsons no la entendiste, pero te hizo reir, como ese cenicero vacio al lado de tu brazo, asi estas vos esta noche en la que el sol no atina a asomar. te aburris xq no haces lo que todos hacen, no queres ser como los demás, eso no te sale bien. no dormis de noche, y eso esta muy bien. para que necesito un calendario, si mi vida no necesita dias ni tiempo, con SER VIVIDA me es suficiente.

    feliz comienzo de blog gil de goma (:
    y qe empiecen a latir!

    ResponderEliminar